Bienvenido a la plataforma virtual de Admisiones y Registro


Con el fin de garantizar la atención a nuestros usuarios, se ha dispuesto el  sistema de atención virtual para resolver dudas y trámites en los diferente procesos académicos que competen a Admisiones y Registro.

Este servicio estará disponible para la recepción de sus tickets en el horario de 8:00 A.M a 3:45 P.M de lunes a viernes, y será atendido en un tiempo máximo de 3 días hábiles.

En caso de ser necesario, uno de los miembros del equipo de trabajo se comunicará con usted a través de correo electrónico, al número fijo, celular o por la plataforma Microsoft Teams en la jornada que elija. Por favor para esta última tenga instalado y abierto el software en su equipo.

Por favor, recuerde revisar el estado de su ticket en su bandeja de entrada y correo no deseado, además tenga en cuenta que, el ticket podrá ser cerrado por los agentes de Admisiones y Registro, si pasados 8 días hábiles la persona no responde a la solicitud realizada.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

UNAULA le informa que los datos personales almacenados en este documento, se utilizan únicamente para la gestión del sistema de tickets de taquilla virtual de Admisiones y Registro de UNAULA, en ningún momento para la certificación de habilidades o competencias profesionales, y las finalidades publicadas en el manual de Políticas de Tratamiento de Datos Personales. Sus datos personales son tratados y protegidos de acuerdo a lo que reglamentan las Políticas y con apego a lo dispuesto por la normativa colombiana sobre tratamiento de datos personales, ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013. Consulte nuestro manual de políticas de tratamiento de datos en www.unaula.edu.co

Abrir un nuevo ticket


Por favor provea la mayor cantidad de detalles que le sea posible para darle solución rápidamente. Para actaulizar un ticket anterior, por favor ingrese al sistema.

Verificar estado de ticket


Verifique los archivos y la historia de todas sus solicitudes de apoyo actuales y pasados completo con las respuestas.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!