Bienvenido a la plataforma virtual de Admisiones y Registro


Con el fin de garantizar la atención a nuestros usuarios, atendiendo al momento de aislamiento por COVID - 19 y con la intención de cuidar la salud de la comunidad Unaulista, se ha dispuesto el  sistema de atención virtual para resolver dudas y trámites en los diferente procesos académicos que competen a Admisiones y Registro.

Este servicio estará disponible para la recepción de sus tickets en el horario de 9:00 A.M a 4:00 P.M de lunes a viernes, y será atendido en un tiempo máximo de 3 días hábiles.

En caso de ser necesario, uno de los miembros del equipo de trabajo se comunicará con usted a través de la plataforma Microsoft Teams en la jornada que elija.  Por favor tenga instalado y abierto el software en su equipo.

Por favor, recuerde revisar el estado de su ticket en su bandeja de entrada y correo no deseado, además tenga en cuenta que, el ticket podrá ser cerrado por los agentes de Admisiones y Registro, si pasados 8 días hábiles la persona no responde a la solicitud realizada.

Abrir un nuevo ticket


Por favor provea la mayor cantidad de detalles que le sea posible para darle solución rápidamente. Para actaulizar un ticket anterior, por favor ingrese al sistema.

Verificar estado de ticket


Verifique los archivos y la historia de todas sus solicitudes de apoyo actuales y pasados completo con las respuestas.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!