Frequently Asked Question

Errores comunes
Last Updated 9 months ago

Usted no tiene permiso para acceder

Este error puede ocurrir por los siguientes factores:

  1. Usted no ha actualizado su tipo de documento de identidad al cambiar Tarjeta de identidad por Cédula de ciudadanía.
  2. Su estado académico se encuentra en "RETIRO VOLUNTARIO", "RETIRADO POR RENDIMIENTO ACADÉMICO", "CANCELO REGLAMENTARIAMENTE". 

En cualquiera de estos casos debe comunicarse con el área de admisiones y registro para verificar y actualizar dicha información. Enlace taquilla virtual de admisiones: https://servicios.unaula.edu.co/osadmisiones/


Usuario incorrecto o bloqueado

Este mensaje se genera dado que sus datos de acceso han sido ingresados incorrectamente. Recuerde que este acceso no se bloquea en ningún momento. 

Por favor verifique: 

  • El usuario debe estar completamente en minúsculas, ponga atención especial si esta ingresando desde un teléfono móvil ya que estos automáticamente cambian la primera letra por mayúscula (debe cambiarla por minúscula).
  • El usuario NO lleva el dominio @unaula.edu.co.
  • La contraseña debe ir sin espacios al inicio o al finalizar.

Bloqueo de Cartera

Por favor verifique:

  • El pago haya sido aprobado por su entidad financiera.
  • Espere 24 horas hasta que la entidad financiera reporte el pago. 

En caso de continuar con la dificultad, comuníquese con el área de creditos: 

604 511 21 99  Ext 195, 336, 337 o 474

Correo electrónico:  creditos@unaula.edu.co 




Please Wait!

Please wait... it will take a second!