Frequently Asked Question
Usted no tiene permiso para acceder
Este error puede ocurrir por los siguientes factores:
- Usted no ha actualizado su tipo de documento de identidad al cambiar Tarjeta de identidad por Cédula de ciudadanía.
- Su estado académico se encuentra en "RETIRO VOLUNTARIO", "RETIRADO POR RENDIMIENTO ACADÉMICO", "CANCELO REGLAMENTARIAMENTE".
En cualquiera de estos casos debe comunicarse con el área de admisiones y registro para verificar y actualizar dicha información. Enlace taquilla virtual de admisiones: https://servicios.unaula.edu.co/osadmisiones/
Usuario incorrecto o bloqueado
Este mensaje se genera dado que sus datos de acceso han sido ingresados incorrectamente. Recuerde que este acceso no se bloquea en ningún momento.
Por favor verifique:
- El usuario debe estar completamente en minúsculas, ponga atención especial si esta ingresando desde un teléfono móvil ya que estos automáticamente cambian la primera letra por mayúscula (debe cambiarla por minúscula).
- El usuario NO lleva el dominio @unaula.edu.co.
- La contraseña debe ir sin espacios al inicio o al finalizar.
Bloqueo de Cartera
Por favor verifique:
- El pago haya sido aprobado por su entidad financiera.
- Espere 24 horas hasta que la entidad financiera reporte el pago.
En caso de continuar con la dificultad, comuníquese con el área de creditos:
604 511 21 99 Ext 195, 336, 337 o 474
Correo electrónico: creditos@unaula.edu.co