Frequently Asked Question

Correo Institucional
Last Updated 2 years ago

Es el correo electrónico que la universidad le brinda, este le permitirá obtener la información académica e institucional de una manera eficaz y oportuna, de ahora en adelante debe ser el medio oficial para comunicarse con sus docentes y el personal administrativo, por eso es de suma importancia que usted lo revise constantemente.

Pasos para abrir su correo institucional:

1. Por favor diríjase a la página web www.unaula.edu.co

2. Seleccione la opción: Estudiantes

3. De clic en el ítem: Correo Institucional.

4. Ingrese su nombre de usuario

El nombre de usuario  de los estudiantes esta constituido por: primer nombre + punto (.) + primer apellido + 4 últimos dígitos del documento de identidad + @unaula.edu.co

xxxxxxx.xxxxxx4251@unaula.edu.co

5. Ingrese la contraseña

En caso de requerir actualizar la contraseña utilice las siguientes especificaciones:  letras mayúsculas, minúsculas y números, opcionalmente puede agregarle caracteres especiales con mínimo 8 caracteres y un máximo de 16. La contraseña que usted ingrese será su nueva clave de acceso, asegúrese de que sea fácil de recordar para usted.

Periódicamente el sistema le solicitara actualizar sus datos alternos, un correo electrónico alterno y un número de teléfono con los cuales podrá realizar el restablecimiento de la contraseña cuando esta haya sido olvidada.

En caso de olvidar su contraseña haga clic en la opción: ¿No puede acceder a su cuenta? y siga las indicaciones. 

Si no es posible llenar los datos solicitados, Abra un nuevo ticket  

Please Wait!

Please wait... it will take a second!